Vaya al Contenido

Menu Principal:

Queremos escuchar, responder
y dar satisfacción a sus necesidades.


Es nuestro compromiso que usted reciba servicio y/o producto en el momento y lugar convenido cumpliendo así nuestra promesa de lograr su satisfacción y un perceptible valor agregado a nuestra labor, es por esto que hemos establecido nuestra División de Servicio al Cliente, bajo la guía de
Mirtha Rosa Contreras, Teléfono 7429310 Bogotá- Colombia, quien se encarga de recibir y tramitar sus quejas, reclamos y sugerencias, quien dentro de las Doce (12) horas hábiles siguientes a su presentación le informará continuamente sobre el estado de la solicitud.

Las quejas y reclamos se pueden presentar a través de la página Web, relacionando los datos personales en el formulario, solo necesitamos que relate con claridad y precisión la situación ocurrida.


Quejas
Habitualmente se refieren a casos que comprometen la imagen de ARC ANALISIS provenientes de faltas o fallas de
uno cualquiera de sus funcionarios en el desempeño de las funciones, tareas o actividades que les corresponda desarrollar.

Reclamos:
Se refiere a casos que comprometen la imagen de ARC ANALISIS provenientes de
fallas de los productos o servicios que ofrecemos.

Sugerencias:
Se refieren a
recomendaciones de agentes externos o internos que permiten mejorar la prestación de un producto o servicio, mejorar un proceso e incrementar la satisfacción del cliente.

Regreso al contenido | Regreso al menu principal